18.8 C
New York
martes, mayo 24, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Relevo ministerial: Susana Correa reemplaza a Jonathan Malagón en el Ministerio de Vivienda

- Advertisement -

El presidente Iván Duque anunció en la tarde de este miércoles como nueva ministra de Vivienda a Susana Correa, quien hasta se venía desempeñando como directora del Departamento para la Prosperidad Social.

“Doctora Susana, usted sabe que tenemos una tarea pendiente, usted la viene desarrollando con lujo y es la reconstrucción de Providencia. Así que vamos a estar estas semanas que nos vienen trabajando en ese proceso, que usted ha manejado con una disciplina casi militar”, precisó el Jefe de Estado.

Este anuncio se realizó desde Pradera, Valle, donde se adelantó el Taller Construyendo País número 102. Allí, Duque no solo hizo oficial el aterrizaje de Correa en esa cartera ministerial, sino que advirtió que su gestión será clave de aquí al 7 de agosto que termina su mandato.

“Le deseamos el mejor de los éxitos y sabemos que usted será una extraordinaria ministra en estos meses que nos quedan de Gobierno para terminar estas tareas”, enfatizó Duque.

El anuncio, además, tuvo una carga de simbolismo. La razón es que se realizó desde el Valle del Cauca, tierra natal a del Nueva Ministra de Vivienda.

Con su arribo al gabinete se confirma la salida Jonathan Malagón, quien ofició como Ministro de Vivienda desde el comienzo de la administración Duque.

“Ha sido un honor servir a los colombianos desde el Ministerio de Vivienda. Agradezco al presidente Duque por el voto de confianza”, respondió Malagón tras la confirmación de su salida del cargo.

Aunque no se ha informado sobre su siguiente paso profesional, se ha dicho que Malagón podría parar en el servicio diplomático o que, incluso, se sume de tiempo completo a una campaña presidencia.

 

Prensa

Author: Prensa

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

24,000FansMe gusta
1,301SeguidoresSeguir
6,901SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles