9.2 C
New York
lunes, marzo 4, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Retraso en el pago de enero a docentes, se debe a fallas en la plataforma: Alcalde de Villavicencio

- Advertisement -

Inconvenientes técnicos en la plataforma Sistema Humano, del Ministerio de Educación, no han permitido el pago oportuno de la nómina a los docentes de Villavicencio, correspondiente al mes de enero de 2024.

Así lo explicó esta mañana el alcalde Alexander Baquero Sanabria, quien precisó ante un grupo de docentes que desde la Secretaría de Educación se han hecho las acciones pertinentes, con el fin de incluir todas las novedades registradas en los dos últimos meses, ante la vinculación a la nómina de 290 profesores que ganaron el concurso.

A esto se suma el retiro de los 290 docentes que estaban en provisionalidad y que genera también novedades legales en la elaboración de nómina de docentes en propiedad.

El mandatario reiteró que los recursos están en los bancos y que se está avanzando en el ajuste de la nómina. Añadió que, confía que hoy viernes concluya dicho proceso para girar los sueldos a las cuentas de los educadores.

“Debemos entender que se trata de un problema tecnológico y, de no resolverse hoy viernes la situación, yo mismo estaría acompañando a los docentes el próximo lunes para explicarles las novedades registradas ante esta dificultad”, concluyó el alcalde Baquero Sanabria.

/Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,169FansMe gusta
1,483SeguidoresSeguir
307SeguidoresSeguir
8,107SeguidoresSeguir
668SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles