7.2 C
New York
lunes, febrero 26, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Se abrieron 30.000 procesos de cobro coactivo a deudores morosos de impuesto vehicular

- Advertisement -

Un total de 30.000 nuevos procesos por no pago del impuesto vehicular inició en noviembre la Gerencia de Tesorería del Meta, con el fin de recuperar cartera de difícil cobro, sostuvo Eiber Ágaton, asesor de la secretaría de Hacienda.

Estos embargos masivos, que realiza el equipo de cobro jurídico, buscan que las personas se acerquen y realicen acuerdos de pago y las actuaciones a que haya lugar para ponerse al día en el pago de impuestos atrasados.

Se busca recuperar cerca de 10.000 millones de pesos, que es la cartera identificada en el Meta, sostuvo el funcionario, quien señaló que todos esos procesos tienen mandamiento de pago: “Ya se notificó a los deudores y se hizo embargos masivos a las cuentas bancarias; van a estar todo el mes de diciembre atendiendo en las oficinas del edificio Romarco, en las ventanillas de atención”, dijo Agatón.

El funcionario recordó que el no pago a tiempo genera multas y sanciones, por eso invita a hacer el pago total de la deuda o a generar un cuerdo de pago en caso de no tener el total del recurso adeudado.

Las personas pueden ingresar a la página de la gobernación del Meta y ahí mirar qué vigencias tienen pendientes y no esperen a que se haga uso de la jurisdicción coactiva.

/Gobernación del Meta

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,152FansMe gusta
1,483SeguidoresSeguir
273SeguidoresSeguir
8,067SeguidoresSeguir
668SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles