Se abrió la convocatoria para ampliar Convenios Solidarios con juntas de acción comunal

0
1045
Los Presidentes de JAC que deseen participar pueden ingresar al siguiente link: https://meta.gov.co/micrositio/106. Foto: Gobernación del Meta

El Gobierno Departamental que lidera Marcela Amaya, invitó a las Juntas de Acción Comunal (JAC) a participar de la tercera convocatoria de Convenios Solidarios, “Construyendo Futuro”, iniciativa que busca atender las necesidades de las comunidades, además de promover la cooperación público-comunitaria.

Los trabajos que se han ejecutado con la instalación de parques biosaludables y el mejoramiento de vías, son resultado del aporte voluntario de la mano de obra de la comunidad, con el apoyo financiero de la administración a través de la Agencia para la Infraestructura del Meta (AIM).

Esta iniciativa hace parte del lema de Marcela Amaya, “con menos podemos hacer más”, destacando la mano de obra a cargo de las JAC en cada una de las ejecuciones, con la asesoría en todos los aspectos de las entidades departamentales.

Los Convenios Solidarios son un escenario para la realización de obras de baja complejidad en el departamento, enfocado en la participación ciudadana y comunitaria, proporcionando las condiciones necesarias para estructurar un trabajo mancomunado y de mutua cooperación (Estado –Sociedad) entre las JAC y la AIM.

Los Presidentes de JAC que deseen participar pueden ingresar al siguiente link: https://meta.gov.co/micrositio/106.

/Gobernación del Meta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here