7.4 C
New York
domingo, diciembre 5, 2021

Buy now

spot_img

Se agota el plazo para familias que no han consignado aporte para recibir vivienda

- Advertisement -
- Advertisement -

Felipe Suescún Torres, gerente de Villavivienda, informó que unas 16 de las 35 familias beneficiadas con la próxima entrega de igual número de casas en la Ciudadela La Madrid, han consignado los seis millones de pesos acordados desde el inicio de este proyecto habitacional.

Según lo pactado desde el mismo inicio del programa, todas las familias que participaron en la convocatoria para los proyectos habitacionales del Trece de Mayo y La Madrid, están comprometidos a aportar o consignar seis millones de pesos para hacerse acreedores a dichas soluciones habitacionales y por ende tienen plazo hasta el próximo viernes 22 de junio para cumplir este compromiso.

“Así está contemplado en la Resolución 0375 de junio 6 del año en curso, donde se informa que la entidad entregará otras 35 casas a igual números de familias que se habían postulado desde hace varios años al programa habitacional de La Madrid, acto que se realizará conjuntamente con la gobernación del Meta”, reiteró Felipe Suescún Torres.

Para el efecto, deben acercarse a las oficinas de Villavivienda, ubicadas en la calle 37 número 29-57, 5º. Piso, solicitar el correspondiente recibo de pago y depositar dicha suma de dinero en la Cuenta de Ahorros número 2405039353, a nombre de Villavivienda, en el Banco Caja Social, ubicado en la Plazoleta Los Centauros.

Cumplida la consignación, los beneficiarios deben regresar a Villavivienda con el original y copia legible de la consignación, para efectos de realizar la documentación respectiva, sostuvo el gerente, Felipe Suescún Torres.

/Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

23,553FansMe gusta
1,208SeguidoresSeguir
6,563SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles