22.4 C
New York
miércoles, junio 12, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Se amplían las inscripciones para el 19° concurso ‘nuevos valores del folclor llanero’

- Advertisement -

Hasta el próximo sábado 30 de marzo los niños y jóvenes entre 6 y 17 años podrán inscribirse al concurso ‘Nuevos Valores del Folclor Llanero’ que regresa después de 4 años de ausencia.

Tan solo con llenar el formulario y adjuntar su documento de identidad, los aspirantes podrán inscribirse ingresando desde su navegador de internet digitando www.corcumvi.gov.co.

La fase de audiciones inicia el próximo lunes 1 de abril y se extiende en tres fases eliminatorias que culminan en la gran final del jueves 4 de abril en el Parque de la Vida Cofrem, durante la celebración del Aniversario 184 de Villavicencio.

La Corporación Cultural Municipal de Villavicencio – Corcumvi, invita a todos los niños y jóvenes, padres de familia, afiliados a la Caja de Compensación Familiar Cofrem, directores de núcleo, rectores de establecimientos educativos oficiales y no oficiales, para que participen y apoyen la iniciativa que busca rescatar los valores llaneros y exaltar las tradiciones y costumbres más representativas de la región.

/Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles