21 C
New York
lunes, septiembre 20, 2021

Buy now

spot_img

Se amplió plazo para que JAC actualicen sus comisiones de trabajo

- Advertisement -
- Advertisement ->
- Advertisement -

La dirección de Participación Ciudadana de la Secretaría de Gestión Social del municipio, extendió el plazo hasta el 30 de junio para que los representantes de las Juntas de Acción Comunal (JAC) y Juntas de Vivienda Comunitaria (JVC) del municipio, realicen la respectiva elección de los coordinadores de las Comisiones de Trabajo y cargos de dignatarios vacantes.

Inés Goyeneche Ferreira, jefe de esta dependencia municipal, señaló que la actualización de los dignatarios faltantes es fundamental para la consolidación de la base de datos que hace parte de un software, que ya fue contratado por la Alcaldía de Villavicencio y que el pasado viernes inició su proceso de implementación.

“Es necesario que cada una de las Juntas nos informe cómo están organizadas administrativamente, con el fin de que los dignatarios en los próximos días, puedan acceder en línea a través de la página web de la Alcaldía, por sus certificados y documentos de cualquier índole”, sostuvo la directora de Participación Ciudadana del Municipio.

La funcionaria dijo que los interesados en cumplir con la actualización de sus datos deben acercarse a la Secretaría de Gestión Social de Villavicencio ubicada en la calle 41 No. 31-57, de lunes a viernes en el horario de 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde en jornada continua.

/Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

23,553FansMe gusta
1,208SeguidoresSeguir
6,463SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles