17.9 C
New York
miércoles, septiembre 28, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Se conmemoró Día Internacional de la Convivencia en Paz

- Advertisement -

Hoy, 16 de mayo, se conmemora el Día Internacional de la Convivencia en Paz y, desde la Gobernación del Meta, a través de su Secretaría de Derechos Humanos y Paz, se lanza la campaña digital #MeMuevoPorLaPaz. Por medio de diferentes piezas gráficas y videos se hace un llamado a cada una de las personas a contribuir en la construcción de paz, desde la empatía, solidaridad y respeto por el otro.

La Asamblea General de las Naciones Unidas declaró mediante su resolución 72/130 el 16 de mayo como el Día Internacional de la Convivencia en Paz, reconociendo la necesidad de eliminar todas las formas de discriminación e intolerancia; resaltando la importante función de la sociedad civil, frente a la convivencia en paz, desde la aceptación de las diferencias y la capacidad de escucha, reconocimiento, respeto y aprecio a los demás.

Queremos hacer partícipes de esta iniciativa a los medios de comunicación del departamento del Meta, por lo cual los invitamos a compartir los diferentes productos comunicativos que se lleven a cabo desde la Gobernación del Meta, teniendo en cuenta la influencia que ustedes tienen para construir una mejor sociedad.

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

24,250FansMe gusta
1,301SeguidoresSeguir
7,098SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles