23.3 C
New York
martes, julio 5, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Se consolidan objetivos del Plan Maestro de Movilidad Sostenible

- Advertisement -

Con un taller en conjunto con el equipo de trabajo de la Secretaría de Movilidad y otras dependencias de la Administración Municipal se definieron la visión y los objetivos de la formulación del Plan Maestro de Movilidad Sostenible y Seguro (PMMSS), que busca generar nuevas y mejores condiciones para el transporte público de los villavicenses.

La actividad inició con la conformación de grupos de cinco personas, siguió con la elaboración de una matriz DOFA con el fin de identificar las debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades del Sistema Estratégico de Transporte Público (SETP).

Luego, prosiguió con tres rondas: dos de trabajo y una de consolidación de resultados para escoger, a través de un debate constructivo, la visión y los objetivos finales a partir de las propuestas de cada grupo de trabajo.

“En un taller bastante dinámico con la participación de todos los funcionarios y, a través de estas discusiones, logramos definir la visión y los objetivos más relevantes o importantes a ser considerados en el PMMSS de Villavicencio”, indicó Ricardo Smith, director del proyecto del consorcio NTS Villavicencio, conformado por la consultora japonesa Nippon Koei Lac y la firma colombiana SAIP, aliada con la que se diseñará y ejecutará la actualización.

“El establecimiento de la visión y los objetivos es un gran avance que permitirá definir los proyectos que van a conformar el PMMSS y que es la hoja de ruta de la ciudad para los próximos años”, puntualizó Smith.

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

24,250FansMe gusta
1,301SeguidoresSeguir
6,996SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles