2.9 C
New York
martes, febrero 20, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Se cumplió primer comité de vigilancia epidemiológica en Villavicencio

- Advertisement -

Con todo su equipo de médicos, epidemiólogos y demás profesionales del ramo, la Secretaría de Salud Municipal realizó el primer Comité de Vigilancia Epidemiológica (COVE).

Yaneth Sierra Castrillón, titular de la dependencia, explicó que «ante el COVE, las distintas dependencias (EPS, IPS y similares) presentan un informe detallado de todas las actividades realizadas a través del Sistema de Vigilancia Médica en la jurisdicción, acompañado de las novedades que se hayan registrado durante los 30 días pasados».

Estos eventos se realizarán el último jueves de cada mes como un ejercicio de retroalimentación en materia de información, buscando cada vez mejorar la prestación de los servicios de salud a la comunidad villavicense.

El sistema COVE, que está normado por el Ministerio de Salud, enlaza todas las secretarias del ramo a nivel nacional, que son las responsables de presentar dichas novedades en materia de enfermedades y mortalidades causadas por las mismas, puntualizó la secretaria Yaneth Sierra.

/Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,152FansMe gusta
1,483SeguidoresSeguir
273SeguidoresSeguir
8,067SeguidoresSeguir
668SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles