20.7 C
New York
sábado, octubre 16, 2021

Buy now

spot_img

Se evaluarán medidas del Gobierno Nacional para el Meta con respecto a crisis de Vía al Llano

- Advertisement -
- Advertisement ->
- Advertisement -

Con el fin de evaluar cada una de las 67 medidas adoptadas por el Gobierno Nacional para hacerle frente al cierre indefinido de la vía Bogotá – Villavicencio, este lunes se realizará una reunión con presencia del viceministro de Infraestructura, Manuel Felipe Gutiérrez, y el asesor de Presidencia, Alejandro Salas.

Así lo confirmó la gobernadora Marcela Amaya, quien solicitó hacer seguimiento teniendo en cuenta la gran crisis económica generada al Meta y demás departamentos de la región, en la medida que las medidas adoptadas no han generado el impacto esperado y que el Llano ha perdido productividad y competitividad.

“Esperamos un informe del cronograma de apertura de la vía Bogotá – Villavicencio, así como el avance de las intervenciones”, dijo la Mandataria, quien agregó que se solicitarán mayores esfuerzos para superar la crisis y que el Gobierno apoye y acompañe el proyecto de ley que se está construyendo para adoptar incentivos tributarios y recuperar la competitividad y la confianza en la economía de la región. La reunión será este lunes 9 de septiembre a la una de la tarde en la sala de juntas de la Gobernación del Meta.

/Gobernación del Meta

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

23,553FansMe gusta
1,208SeguidoresSeguir
6,500SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles