9.2 C
New York
lunes, marzo 4, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Se habilitan 735 nuevos cupos para que adultos mayores de Villavicencio reciban el incentivo económico del programa Colombia mayor

- Advertisement -

Un total de 735 nuevos cupos para personas de la tercera edad se habilitaron en Villavicencio para recibir el incentivo económico del programa Colombia Mayor.

Estos nuevos cupos se asignaron desde Prosperidad Social y la Secretaría de Gestión Social y Participación Ciudadana a personas que cumplían con los requisitos y que estaban en lista de espera desde hace, aproximadamente, más de 10 años.

Ahora, los nuevos beneficiarios podrán recibir el incentivo económico correspondiente al ciclo 11 del mes de noviembre, disponible desde el 30 de noviembre hasta el 14 de diciembre, en los puntos de SuperGiros autorizados en toda la ciudad.

Para verificar si usted o un familiar salió beneficiado, deberá acceder al siguiente link y buscar por el nombre y apellido: https://bit.ly/nuevos-beneficiarios

Paola Caicedo, secretaria de Gestión Social, dijo que esto representa una responsabilidad grande y comprensión con los adultos mayores. «Descongestionar la lista de espera fue un reto grande y en la administración Harman se logró», afirmó Caicedo.

Es importante mencionar que desde la Secretaría de Gestión Social no se está haciendo visitas y tampoco se está solicitando dinero, pues todo trámite y notificación se hace en las oficinas presencialmente y las personas son atendidas de forma directa por el equipo de la coordinación del programa Adulto Mayor.

Para dudas e inquietudes, está en servicio la oficina de la Secretaría de Gestión Social, ubicada en la calle 41 # 31-57-69 y carrera 32 # 40-66, barrio Centro, una cuadra abajo del parque Infantil, en el horario de 7:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, en jornada continua.

/Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,169FansMe gusta
1,483SeguidoresSeguir
307SeguidoresSeguir
8,107SeguidoresSeguir
668SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles