22.2 C
New York
martes, septiembre 28, 2021

Buy now

spot_img

Se incrementó afluencia de aspirantes al programa habitacional de La Madrid

- Advertisement -
- Advertisement ->
- Advertisement -

Teniendo en cuenta la prórroga otorgada por el Gobierno ‘Unidos Podemos’ para que el mayor número de familias puedan acceder al programa habitacional La Madrid, la afluencia de aspirantes se incrementó y durante las últimas jornadas colmaron las instalaciones del Coliseo La Grama de esta capital.

El fenómeno obedece a que gran cantidad de familias aún no han podido acreditar la pertenencia de una cuenta de ahorro programado en cualquier entidad bancaria o crediticia, así como tampoco pueden acreditar como mínimo los cinco años de permanencia en esta capital o les falta tramitar el Sisbén.

Estas, entre otras circunstancias, han impedido que algunas familias puedan diligenciar el formulario único y cumplir con los requisitos exigidos por el Ministerio de Vivienda.

“La intención de esta prórroga que irá hasta las 4:00 de la tarde de este miércoles 11 de abril, es ofrecer más oportunidades de participar en el proceso al mayor número de familias posibles. En este caso a quienes tuvieron algunas dificultades para el cumplimiento de los requisitos exigidos, con la seguridad que se está actuando con seriedad, honestidad y transparencia”, afirmó Felipe Suescún Torres, Gerente de Villavivienda.

Nathalia Díaz

Author: Nathalia Díaz

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

23,553FansMe gusta
1,208SeguidoresSeguir
6,475SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles