23.4 C
New York
martes, mayo 28, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Se le olvidó ganar a Llaneros FC

- Advertisement -

Llaneros FC, completó tres partidos consecutivos sin ganar, en los que solo sumó un punto frente a Orsomarso y cayó frente a Boca Juniors de Cali y Real Cartagena, lo que lo aleja de los primeros lugares y por fuera de los 8 que clasifican a la semifinal del Torneo Bplay por dos casillas a la categoría A del balompié profesional colombiano.

Llaneros FC, perdió en la tarde de este jueves 11 de febrero por marcador de 3-1 en el estadio Jaime Morón frente al Real Cartagena con dos goles de Mario Álvarez quien militó en el equipo de Villavicencio y en Patriotas de Boyacá y de Juan Salcedo quien ingresó para los cartageneros en el segundo tiempo, por Llaneros descontó Manuel González.

Con este resultado, Llaneros FC, bajó al puesto 13 con 4 puntos a 6 del líder Atlético Huilay a 3 del puesto 8 que es ocupado por Boca Juniors de Cali.

El próximo partido para los dirigidos por el profesor Wilmer Sandoval, será el domingo 14 de febrero en el estadio Bello Horizonte de Villavicencio a partir de las 3:00 PM  Frente a Real San Andrés.

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles