23.3 C
New York
martes, julio 5, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Se posesionaron 34 nuevos docentes para los colegios de Villavicencio

- Advertisement -

La Secretaría de Educación posesionó este martes 24 de los 34 docentes asignados en provisionalidad a través del Sistema Maestro del Ministerio de Educación Nacional.

El secretario de Educación José Abelardo Díaz Jaramillo, dijo que estos docentes suplirán la necesidad del servicio educativo que se venía registrando en varios colegios de la capital del Meta.

Recordó que el Sistema Maestro es el nuevo mecanismo de provisión transitoria de vacantes docentes para el ingreso al servicio educativo oficial en diferentes áreas, desde preescolar hasta undécimo grado.

De otra parte, convocó a los docentes de Villavicencio para que se inscriban en la plataforma SIMO y se postulen en una de las 372 vacantes, y, hacer parte de la planta docente del municipio.

Los restantes docentes se posesionarán una vez terminen de presentar los documentos a la Secretaría de Educación en la presente semana.

“Esta es una gran oportunidad que nos brinda el Sistema Maestro y la Secretaría de Educación, porque se trata de un mecanismo transparente que les brinda la oportunidad de trabajo a los profesores que no han podido laborar en el sector oficial”, expresó el docente Manuel Yesid Ramírez.

Prensa

Author: Prensa

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

24,250FansMe gusta
1,301SeguidoresSeguir
6,996SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles