8.1 C
New York
domingo, octubre 24, 2021

Buy now

spot_img

Se presentó el Plan Nacional de Movilidad y Seguridad para Semana Santa

- Advertisement -
- Advertisement ->
- Advertisement -

En un trabajo conjunto entre el Ejército Nacional, la Fuerza Aérea Colombiana, la Armada Nacional, la Policía Nacional, los organismos de socorro, la Gobernación del Meta y la Alcaldía de Villavicencio, se presentó la campaña para Semana Santa ‘Juntos Construimos Convivencia y Seguridad’, encaminada a atender todos los aspectos que componen las actividades religiosas y de turismo.

El comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio, coronel Luis Alfonso Quintero Parada, indicó que se garantizará la seguridad durante la celebración de la semana mayor en la ciudad, así como en Acacías, Restrepo y Cumaral, con la presencia de 1.800 hombres y mujeres.

La capacidad institucional está dirigida a controlar los ejes viales de la mano con las fuerzas militares, y en los sitios urbanos se hará acompañamiento especial a todas las actividades religiosas que se lleven a cabo en la región, como el tradicional jueves y viernes santo.

Por su parte, el comandante de la Cuarta División, brigadier general Sergio Alberto Tafur García, expresó que en cumplimiento del plan Bicentenario Héroes de la Libertad, se habla del control institucional del territorio en cabeza de los mandatarios locales y regionales en forma conjunta con la Armada Nacional, la Policía Nacional, Fuerza Aérea y los entes investigadores del Estado.

El Ejército Nacional desplazará 3.200 hombres que estarán a lo largo y ancho de las vías del departamento, garantizando la transitabilidad y la seguridad para que las personas puedan viajar en forma tranquila y segura.

/Gobernación del Meta

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

23,553FansMe gusta
1,208SeguidoresSeguir
6,507SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles