25.6 C
New York
miércoles, junio 29, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Se realizará la Primera Válida de DownHill en Villavicencio

- Advertisement -

A un mes de realizar la primera Válida de DownHill en Villavicencio, Juan Pablo Pardo, Diego Peña, Kevin Camacho, Nicolás Camacho y Brayan Sierra, los cinco deportistas más representativos de esta disciplina, volvieron a descender desde los puntos más elevados del barrio Colinas Altas, sector Gramalote.

En esta ocasión, la actividad contó con la compañía del influencer colombiano Christian Byfield, conocido por recorrer el mundo y exponer los bellos paisajes en sus redes sociales, que disfrutó y compartió con los ciudadanos de la comuna 2.

“Le están dando otra perspectiva de lo que se puede generar, cuando los deportistas pasan, todo el mundo sale de su casa, se entusiasman. Pasó un niño del barrio bajando con su bicicleta, les dan otras opciones y una visibilidad totalmente diferente a lo que es el barrio”, expresó Byfield.

Los residentes del sector se mostraron contentos “gracias a Dios, al Imder y a la Administración de nuestro alcalde Juan Felipe Harman las cosas se nos están dando y vamos a hacer el próximo torneo de DownHill Urbano en Villavicencio”, aseguró Anderson Martínez.

El Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder) continúa trabajando en la optimización de los espacios y rutas que se utilizarán en la carrera que se pretende llevar a cabo, en el marco del aniversario de la Capital metense.

/Prensa Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

24,250FansMe gusta
1,301SeguidoresSeguir
6,985SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles