21 C
New York
lunes, septiembre 20, 2021

Buy now

spot_img

Se realizó el Foro ‘Jóvenes, Conozcamos la Historia para no Repetirla”

- Advertisement -
- Advertisement ->
- Advertisement -

En la Universidad San Tomás de Villavicencio, Wilson Chavarro, secretario de Derechos Humanos y Paz del Meta, participó como panelista en el Foro Municipal ‘Jóvenes, Conozcamos la Historia para no Repetirla’ con la presencia del reportero gráfico Jesús Abad Colorado, en el marco de la Semana por la Paz.

Un conversatorio que permitió narrar las experiencias en construcción de paz de Jesús Abad Colorado, quien a través de la fotografía ha retratado actores, lugares y momentos dolorosos de la historia del conflicto armado en Colombia y los procesos violentos que tuvo que vivir el departamento.

Chavarro, en su intervención, dio un mensaje a los asistentes al foro, considerando que todos los ciudadanos metenses tienen la responsabilidad de construir cultura de paz en cada uno de los entornos de la sociedad.

“La paz hace referencia a una cultura de respeto por el otro y esa tarea no sólo le corresponde al político, ni al presidente que firmó los acuerdos de paz, sino a todos nosotros desde el lugar en el que nos encontremos”, expresó el Funcionario del Gobierno Departamental.

/Gobernación del Meta

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

23,553FansMe gusta
1,208SeguidoresSeguir
6,463SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles