-10.6 C
New York
sábado, enero 22, 2022

Buy now

spot_img

Se vence el plazo para ediles en vincularse al Sistema de Seguridad Social

La dirección de Participación Ciudadana de la secretaría de Gestión Social del municipio, hizo un nuevo llamado a los ediles de Villavicencio que no han adelantado el proceso de vinculación al Sistema Integral de Seguridad Social, para que hagan el respectivo trámite antes del 31 de agosto.

Nubia Quintero, asesora de la dirección de Participación Ciudadana, indicó que hasta la fecha se han logrado afiliar al Sistema Integral de Seguridad Social solo 35 de los 82 ediles de las 15 Juntas Administradoras Locales (JAL) existentes en las diferentes comunas y corregimientos de Villavicencio.

“Desde el año anterior los ediles cuentan con una póliza de vida y para esta vigencia, de acuerdo a una directriz del Gobierno nacional, los ediles deben ser afiliados a los servicios de ARL y salud por parte de la Alcaldía de cada ciudad. Por tal razón, los invitamos a acercarse a la Secretaría de Desarrollo Institucional en el octavo piso de la Alcaldía para realizar la afiliación”, agregó la funcionaria.

Explicó que los ediles interesados en hacer el proceso de vinculación, deben presentar la fotocopia de la cédula de ciudadanía, en caso de tener cónyuge, la fotocopia de la cédula y si tiene hijos, también debe adjuntar el documento de identidad respectivo, es decir registro civil para los menores de siete años y tarjeta de identidad para los mayores de siete años.

/Alcaldía de Villavicencio.

Prensa

Author: Prensa

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

23,553FansMe gusta
1,208SeguidoresSeguir
6,620SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles