5.3 C
New York
lunes, abril 22, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Sebastián Gómez dio positivo para covid y no jugará con la Selección Colombia

- Advertisement -

El cuerpo técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores informó que el jugador Sebastián Gómez fue desconvocado, a pesar de que inicialmente se uniría a la concentración en Barranquilla para el partido amistoso contra Honduras que se disputará el próximo 16 de enero en Estados Unidos.

La decisión se adoptó debido a que las pruebas para covid-19 realizadas este viernes por Atlético Nacional arrojaron resultado positivo. Según el comunicado, esta información fue enviada inmediatamente a la Federación Colombiana de Fútbol por parte del club y por tal razón,en su reemplazo estará el jugador Yeimar Gómez, de Seattle Sounders.

En el comunicado, el técnico Reinaldo Rueda, sus colaboradores y el grupo de jugadores le desearon a Gómez una pronta recuperación, esperando que en una próxima oportunidad pueda hacer parte del equipo. Rueda había revelado la lista de 20 jugadores convocados para el partido amistoso contra Honduras, y en el grupo se encontraba Gómez.

Entre las principales novedades se cuenta que esta convocatoria se compone en su gran mayoría de jugadores de la liga colombiana. Además, se destaca el regreso de Juan Fernando Quintero, sobre quien se tienen puestas altas expectativas por parte del cuerpo técnico y la hinchada de la Selección.

El equipo colombiano se concentrará el próximo domingo 10 de enero en Barranquilla y el jueves 13 del mismo mes viajará a territorio norteamericano.

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,166FansMe gusta
1,486SeguidoresSeguir
407SeguidoresSeguir
8,143SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles