26.2 C
New York
viernes, octubre 15, 2021

Buy now

spot_img

Secretaría de Competitividad anuncia nueva oferta de empleo

- Advertisement -
- Advertisement ->
- Advertisement -

La Secretaría de Competitividad Municipal anunció nueva oferta de empleo de la mano del Centro de Empleo de Villavicencio para perfiles como: Supervisor de Operaciones, Vigilante, Técnico de Campo, Asistente Contable y Secretariado, Operador de Volqueta Minera Caterpillar B1, Ingeniero Ambiental, Profesional en Administración, Supervisor de MTTO Mécanico, y Soldador. Hay oportunidad para practicantes de áreas como: Ingeniería Industrial o Ingeniería Mecánica.

Son cerca de trece vacantes diferentes los que están disponibles en esta oferta de empleo, quienes cumplan con los perfiles deben acercarse a la Secretaría de Competitividad de Villavicencio ubicada en la calle 33 Nº 42-72 Barzal Alto, con su hoja de vida y soportes correspondientes, y así recibir la asesoría pertinente.

Para obtener descripción de los diferentes perfiles e información de cada uno de ellos para mayor efectividad a la hora de la postulación a los cargos, el interesado debe acercarse a dicha Secretaría en horario de oficina. Se debe tener en cuenta que para  algunas vacantes vence el plazo hoy 18 de junio de 2018.

 

 

 

 

 

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

23,553FansMe gusta
1,208SeguidoresSeguir
6,501SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles