11.6 C
New York
lunes, noviembre 28, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Secretaría de educación de Villavicencio mantuvo la certificación de calidad del icontec en sus procesos

- Advertisement -
- Advertisement -

La primera certificación confirmadña por Icontec es en ISO 9001-2015, como proceso misional del Municipio de Villavicencio.

De igual manera, se ratificaron las cuatro certificaciones por especificaciones técnicas del Ministerio de Educación e Icontec en los procesos de Gestión de Calidad del Servicio Educativo, Servicio de Atención al Ciudadano, Proceso de Gestión del Recurso Humano y Cobertura del Servicio Educativo.

El concepto para mantener las certificaciones fue entregado por el consultor de Icontec, después de la revisión de la documentación y evaluación de las especificaciones técnicas del sistema integrado de gestión de la educación en el municipio.

El secretario de Educación, Álvaro Hernández Mora, destacó que dichas certificaciones se han mantenido desde el año 2010, y, que se han ido renovando anualmente, cumpliendo con los requisitos de las normas técnicas.

“Es importante destacar el trabajo de todo el grupo humano de la Secretaría de Educación, que durante 10 años ha garantizado ante Icontec y el Ministerio de Educación Nacional mantener la certificación de su proceso misional, lo que motiva a continuar la gestión de manera ininterrumpida y a seguir aportando a la calidad educativa en el municipio”, concluyó Hernández Mora.

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes
24,424FansMe gusta
1,394SeguidoresSeguir
7,229SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles