4 C
New York
sábado, noviembre 27, 2021

Buy now

spot_img

Secretaría de Gobierno Municipal invita a la comunidad a participar de la Fiesta Patria

- Advertisement -
- Advertisement -

Con un Te Deum a partir de las 8 de la mañana en la Catedral Nuestra Señora del Carmen, una ofrenda floral a los próceres de la patria y una parada militar frente a la Plaza Los Libertadores en el centro de Villavicencio, el Gobierno Unidos Podemos iniciará en la capital del Meta la celebración del aniversario 208 de la Independencia de Colombia.

Alex Zárate, secretario de Gobierno de Villavicencio, dijo que este año no se realizará desfile por parte de las Fuerzas Armadas por cuestiones logísticas. “Recordemos que el 20 de julio se posesiona el nuevo Congreso y el próximo 7 de agosto será la ascensión del nuevo Presidente de los colombianos, por tanto, la mayoría de integrantes de la Fuerza Pública están en la capital del país, prestos a cubrir estos eventos”, confirmó el funcionario, quien agregó que se realizará una parada militar frente al parque principal.

Así mismo, el funcionario dijo que la celebración continuará por parte de Corcumvi a partir de la 1 p.m. en el mismo parque, con presentaciones musicales en vivo, muestras de danza folclórica y la presentación de un artista del programa Sábados Felices.

Finalmente, el secretario de Gobierno invitó a la comunidad a celebrar la fiesta patria y mostrar su orgullo izando la bandera tricolor en cada uno de los hogares y negocios.

/Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

23,553FansMe gusta
1,208SeguidoresSeguir
6,551SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles