20.6 C
New York
sábado, septiembre 18, 2021

Buy now

spot_img

Secretaría de Hacienda del Meta continúa prestando sus servicios de forma virtual y telefónica

- Advertisement -
- Advertisement ->
- Advertisement -

La Secretaría de Hacienda del Meta continúa prestando sus servicios con relación a los impuestos de registro de manera virtual y por vía telefónica, según lo confirmó Cristian Fabián Baquero, gerente de Rentas.

“Ante la emergencia por el COVID-19 nuestro servicio se ha fortalecido para garantizarle a todos los ciudadanos que puedan realizar sus procedimientos de manera óptima”, señaló Baquero.

La dependencia cuenta con dos líneas telefónicas (3124578881-3132525286), y mantiene vigente su correo electrónico oficial vur@meta.gov.co, donde sus funcionarios atienden todos los requerimientos en temas de impuesto de registro, liquidaciones, actualización de fechas de facturas vencidas, aprobación de escrituras y todo lo inherente.

“Así mismo por la página web oficial de la Gobernación del Meta: www.meta.gov.co estamos generando el paz y salvo departamental sin ningún costo”, indicó el Gerente de Rentas.

De igual manera, la cartera mantiene los canales de pago a nivel nacional como el Banco Occidente en cada uno de sus puntos de recaudo, pago virtual y a través de Efecty. “Invitamos a todos los ciudadanos a que accedan a estos servicios desde sus casas”, puntualizó Baquero.

/Prensa Gobernación del Meta

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

23,553FansMe gusta
1,208SeguidoresSeguir
6,462SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles