27.6 C
New York
sábado, junio 15, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Secretaría de medio ambiente lideró siembra de 90 árboles en la Universidad Cooperativa

- Advertisement -

En el marco del Día de la Tierra que se celebró este 22 de abril, la Secretaría de Medio Ambiente de Villavicencio lideró una importante jornada de siembra de árboles en la Universidad Cooperativa de Colombia (UCC) donde fueron plantados 90 ejemplares.

De la jornada hicieron parte Bioagrícola, Llanogas, la Policía Nacional y la Asociación Colombiana Médica Estudiantil (Acome). Estudiantes de medicina y funcionarios de las mencionadas entidades se unieron para sembrar vida en esta fecha tan importante.

Patricia Soto, profesional de la Secretaría de Medio Ambiente, manifestó que en torno a esta fecha se realizaron dos estrategias de educación ambiental, jornadas integrales de aseo comunitario y la sembratón.

“El objetivo de esta iniciativa, además de propender por el cuidado del medio ambiente, es generar sensibilización y conciencia sobre esos temas de gran importancia para la preservación y conservación tanto de la biodiversidad, como de los recursos naturales de nuestro municipio”, expresó Patricia.

El compromiso de la UCC y de cada uno de los participantes de la jornada, se reflejó en el esfuerzo por lograr que la siembra fuese exitosa, aumentando así el número de árboles que hacen parte de este espacio y que son el hogar de diversas especies animales.

/Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles