25.6 C
New York
miércoles, junio 29, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Secretaría de Movilidad planea reactivar el Sistema Público de Bicicletas

- Advertisement -

Mediante un recorrido, que realizó el secretario de Movilidad municipal, Eder Muñoz, por las siete estaciones del sistema público de bicicletas, se efectuó la evaluación de las condiciones de infraestructura y de algunos detalles operativos de ‘Villabici’, la cual deja un parte favorable para su pronta puesta en marcha.

“Queremos que los ciudadanos continúen beneficiándose del sistema público de bicicletas ‘Villabici’, por eso realizamos un amplio recorrido en bici, pues nuestro objetivo es ejecutar rápida y eficientemente todos procesos administrativos que lleven a poner nuevamente la operatividad de este servicio” indicó el Secretario.

Igualmente, durante el recorrido por las estaciones, se verificó que los carriles priorizados para los ciclistas, los cuales conectan las sietes estaciones de ‘Villabici’, contarán con todas las condiciones técnicas establecidas por el Ministerio de Transportes que garanticen el tránsito seguro de los biciusuarios.

Además de asegurar que la Secretaría de Movilidad Municipal piensa extender el polígono de cobertura de ‘Villabici’, es decir en implementar una segunda fase con más estaciones, Eder Muñoz entregó un parte de tranquilidad a los ciudadanos sobre las 100 bicicletas que hacen parte de este sistema público de la ciudad.

“Los villavicenses pueden estar tranquilos porque las bicicletas las tenemos resguardadas bajo techo en óptimas condiciones mientras se culminan los procesos administrativos para reactivar la operatividad del servicio del sistema público de bicicletas” concluyó.

/Prensa Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

24,250FansMe gusta
1,301SeguidoresSeguir
6,985SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles