15 C
New York
martes, mayo 21, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Secretaría Social verificó avance de programas en San Juanito y El Calvario y atendió solicitudes de la gente

La jornada de trabajo inició en el municipio de El Calvario donde se realizó la visita a Casabe, programa del Gobierno departamental que atiende 150 personas en condición de vulnerabilidad con un almuerzo diario.
_”En reunión con el Cabildo del Adulto Mayor se socializó la Ordenanza 1094 del 2020 y las acciones que se adelantan para atenderlos en el territorio”_, manifestó Shirley Alfonso Ortiz, secretaria Social del Meta.
En San Juanito también se acompañó la entrega de almuerzos en el centro Casabe, que atiende, también, a 150 ciudadanos. Los puntos cuentan con todas las medidas de bioseguridad y los alimentos son llevados a la mesa con calidad e inocuidad.
Con el Cabildo del Adulto Mayor en San Juanito se realizó una jornada recreativa y cultural, así como un conversatorio sobre los programas y proyectos que se vienen desarrollando para la atención de esta población. Igualmente, se entregó una condecoración a Martha Isabel Gutiérrez por su trabajo con la población con discapacidad.
Culminando la visita por los municipios de la cordillera, la secretaria Social acompañó al alcalde de San Juanito, Néstor Darío Díaz, a la inauguración de 1.637 metros lineales de placa huella, que mejorarán la movilidad en el tramo que conduce de San Juanito a Fómeque y Bogotá.
- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles