22.2 C
New York
martes, septiembre 28, 2021

Buy now

spot_img

Secretaría Social visitó comunidades indígenas, adultos mayores y centro Casabe en Mapiripán

- Advertisement -
Con presencia del Cabildo del Adulto Mayor, la alcaldía de Mapiripán y la Agencia para la Infraestructura del Meta, se realizó la socialización del centro vida para adultos mayores, un espacio que permitirá la atención integral y de calidad a personas en condición de vulnerabilidad, pertenecientes a este grupo poblacional.
_“Es muy importante porque en nuestro municipio hay más de 2 mil adultos mayores y muchos no tienen un acompañamiento. Este tipo de programas es muy beneficioso porque nos permite vivir los últimos años de la mejor manera”_, dijo José Joaquín Romero, presidente del Cabildo del Adulto Mayor en Mapiripán.
La secretaria Social, Shirley Alfonso, señaló que también hicieron presencia en el centro Casabe, que atiende a 500 personas en condición de vulnerabilidad con una ración diaria de almuerzo servido en caliente, donde dialogó con la comunidad.
Para Neify Moreno, manipuladora de alimentos, esta oportunidad ha mejorado su calidad de vida. _“Estaba sin trabajo y logré conseguir este ingreso. Además, pude inscribir a mi hija que se beneficia todos los días con los almuerzos. Para mi es una doble bendición hacer parte de este programa”, manifestó Neify.
Por último, se visitó el territorio de la comunidad jiw, en el resguardo Naexal Lajt, donde realizó una jornada de diálogo y escucha directa.
Prensa

Author: Prensa

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

23,553FansMe gusta
1,208SeguidoresSeguir
6,475SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles