15 C
New York
martes, mayo 21, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Secretaría TIC del Meta abre nueva convocatoria para seguir fortaleciendo los emprendimientos llaneros

La estrategia ‘Con TIC Existo’, creada para fortalecer los emprendimientos llaneros con el uso y aprovechamiento de las tecnologías, abrió una nueva convocatoria que estará vigente hasta el viernes 30 de julio de 2021.
Así lo dio a conocer Miguel Roa Bejarano, secretario de las TIC, quien aclaró que los interesados en hacer parte del programa, que promueve la reactivación económica, deben que inscribirse en la página conticexisto.meta.gov.co o en el formulario https://meta.gov.co/seccion/con-tic-existo/18
A la fecha cerca de 150 emprendedores, de 24 municipios, se han capacitado en el manejo de redes sociales, creación de marca y logo, marketing digital y creación de páginas web.
“Si tu negocio no está en internet, no existe”, es el lema de esta estrategia que busca que los llaneros se apropien las herramientas tecnológicas y hagan presencia en las redes sociales y en la web para posicionar los negocios y generar ventas.
El funcionario invitó a los emprendedores a inscribirse y se beneficien de las herramientas digitales para comercializar sus productos.
- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles