9.2 C
New York
lunes, marzo 4, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Sectores productivos del Meta respaldan la lucha por la Vía al Llano

- Advertisement -

25 gremios de la producción con presencia en el departamento del Meta, expresaron respaldo al alcalde de Villavicencio, Alexander Baquero Sanabria, en su lucha por encontrar soluciones definitivas a las dificultades de movilidad en la vía a al Llano.

«De no haber sido por su gestión, no nos habíamos enterado que Villavicencio estaba hoy todavía obstaculizada su carretera por una tractomula que tuvo un accidente hace 17 días», reconoció Néstor Restrepo Roldán, director ejecutivo del Comité Cívico.

Por su parte, María Paula Gómez, gerente regional de Fedepalma, destacó la voluntad y compromiso del alcalde Alexander Baquero con esta problemática histórica de la región.

«Un aplauso a la iniciativa y liderazgo del alcalde de Villavicencio por convocar hoy a todos los gremios de los sectores productivos, porque esta vía representa la comunicación del centro del país con la Orinoquia», expresó Gómez.

Esta manifestación de apoyo es fundamental, de cara a la gestión que adelantará Baquero Sanabria, junto a otros alcaldes de municipios afectados por el estado de la vía al Llano, ante el Ministerio de Transporte, la Agencia Nacional de Infraestructura y la Concesionaria Vial Andina.

«Vamos a llevar un mensaje al Gobierno nacional, a la ANI, a Coviandina, para que nos ayuden lo más pronto posible a subsanar estas dificultades y a generar el desarrollo que necesitamos para nuestro municipio y departamento», puntualizó el mandatario.

/Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,169FansMe gusta
1,483SeguidoresSeguir
307SeguidoresSeguir
8,107SeguidoresSeguir
668SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles