20.6 C
New York
miércoles, mayo 25, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Seguimiento electoral del Meta previo a la consulta anticorrupción

- Advertisement -

En cumplimiento al decreto 1028 del 2018, que convoca a consulta popular anticorrupción el próximo domingo 26 de agosto en todo el país, el secretario de Gobierno y Seguridad del Meta, Gerardo León Mancera Parada, se reúne hoy nuevamente con la Comisión de coordinación y seguimiento electoral a las 9:00 de la mañana, en la sala de juntas del séptimo piso de la Gobernación del Meta.

El encuentro servirá para finiquitar detalles logísticos, garantizar, y asegurar el normal desarrollo del proceso electoral en el departamento. Asistirán los delegados de la Registraduría, Defensoría del Pueblo, Contraloría, Procuraduría, Fiscalía, Policía, CTI, Ejercito y autoridades competentes.

En los comités anteriores, la Registraduría Nacional anunció que en el proceso no habrá ni inscripción de cédulas, ni digitalización del E-11, sala de prensa, biometría, ni tampoco certificado electoral, y que el lugar de votación será el mismo donde se votó para las pasadas elecciones presidenciales.

Los colombianos habilitados para votar son 36’227.267 personas, y un total de 708.340 ciudadanos podrán ejercer su derecho en el Meta. Para más información sobre la consulta anticorrupción, se ingresa al enlace https://www.registraduria.gov.co/-Pedagogia,4337-.html

/Gobernación del Meta.

Prensa

Author: Prensa

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

24,000FansMe gusta
1,301SeguidoresSeguir
6,906SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles