23.8 C
New York
jueves, junio 30, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

“Seguimos recorriendo la ciudad, teniendo contacto con la gente”: Leonardo Pérez

- Advertisement -

Leonardo Pérez, candidato a la Alcaldía de Villavicencio, continúa sus recorridos por los distintos sectores de la ciudad, entregando a los ciudadanos su programa de gobierno.

 El aspirante al primer cargo del municipio, tiene claro lo importante que es tener contacto con la comunidad, escuchar sus inquietudes y plantear soluciones a muchas de las dificultades que afronta la ciudad.

 El líder del proyecto político a la Alcaldía (Primero la Gente), recorrió los barrios Girasoles, Covisan, Prados de Siberia, Morichal, entre otros sectores. Allí diálogo con los habitantes, enseñó sus planteamientos en materia de seguridad, y programas sociales que implementará en su gestión como el mandatario de los Villavicenses que contribuyan en brindar bienestar a los ciudadanos de la capital del Meta.

Leonardo Pérez plantea en su iniciativa política -en generación de empleo- incentivar el desarrollo de empresas familiares. Su objetivo es contribuir a la generación de puestos de trabajo por medio del programa (Banco de las Oportunidades) una entidad de carácter público, sostenible y eficiente que permita entregar créditos a bajo interés para que familias en Villavicencio materialicen su sueño, tener negocio propio.

 El objetivo de dicha iniciativa es crear cinco mil empresas familiares que generen de tres a cinco puestos de trabajo, está acción permitirá crear 15 mil a 25 mil espacios laborales, en la ciudad.

El ingeniero Leonardo Pérez, continuará sus recorridos por los distintos barrios y comunas de Villavicencio dando a conocer sus propuestas y planteamientos como aspirante a primera autoridad del municipio.

/Oficina de Presa y Comunicaciones- Campaña Alcaldía de Villavicencio “Primero la Gente”

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

24,250FansMe gusta
1,301SeguidoresSeguir
6,988SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles