5 C
New York
jueves, febrero 22, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Seguridad, energías renovables y vías: temas de la reunión del presidente de la República y Gobernadora del Meta

- Advertisement -

Ameno y productivo fue el primer encuentro entre el presidente de la República Gustavo Petro Urrego y la gobernadora del Meta entrante Rafaela Cortés Zambrano, que se llevó a cabo en la Casa de Nariño de Bogotá.

En la reunión de gobernadores electos, los mandatarios expusieron los proyectos que requieren sus regiones y en el caso del departamento, «hablamos especialmente de la seguridad que es lo que consideramos vital en este momento», explicó Cortés Zambrano y agregó que también expuso los proyectos macro de su plan de gobierno.

La gobernadora del Meta, dijo que en ese escenario el presidente Petro también marcó su línea de gobierno que tiene que ver con energías renovables, reforma agraria, líneas férreas y terciarias, entre otros.

«Vamos a empezar a trabajar en nuestros planes de desarrollo y que esos planes estén coordinados con el Plan Nacional de Desarrollo», afirmó la mandataria entrante quien reiteró su intención de tender puentes para buscar las soluciones que los metenses necesitan.

/Rafaela Cortés Zambrano

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,152FansMe gusta
1,483SeguidoresSeguir
273SeguidoresSeguir
8,067SeguidoresSeguir
668SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles