27.6 C
New York
sábado, junio 15, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Selección Colombia amenizó las noches de boxeo en barrios de Villavicencio

- Advertisement -

Más de 80 combates entre deportistas de Antioquia, Nariño, Bogotá, Casanare y Meta, se realizaron entre el miércoles y jueves de la semana anterior en los polideportivos de Las Camelias y el barrio San José de Villavicencio, en las dos primeras noches de boxeo apoyadas por los institutos municipal y departamental de deporte y recreación.

El viernes 5 de abril se contó con la participación de la Selección Colombia de este deporte en el polideportivo de La Reliquia, con una asistencia de más de 1.000 aficionados. El sábado en el cierre de las veladas boxísticas en el centro deportivo de Ciudad Porfía, volvieron las emociones y 800 personas vibraron con los combates de la Selección Colombia que busca cupos al Mundial de Tailandia.

El técnico de esta selección, el cubano Carlos Iznaga, manifestó que Villavicencio es una gran plaza y que estos “topes” algunos boxeadores suman puntos para seguir luchando por las casillas de la Selección Colombia en Tailandia, donde se aspira sumar cuatro cupos más a los Juegos Olímpicos de Paris 2024 para completar nueve, incluidos los cinco que ya se consiguieron.

“El caso de Willy Mendoza, boxeador del departamento del Meta es el mismo de toda la preselección, nadie está fijo en la selección y estos combates nos han permitido ver con mayor claridad quienes están mejor preparados para el mundial”, concluyó el técnico cubano.

El técnico de la Liga de Boxeo del Meta, Jairo Liévano, agradeció al Idermeta y al Imder por el apoyo brindado y confirmó que estas veladas boxísticas, ante el éxito que se logra en los barrios, seguirán realizándose.

/Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles