4 C
New York
sábado, noviembre 27, 2021

Buy now

spot_img

‘Semillas de Oportunidades’, programa de la Secretaría Social del Meta con comunidades indígenas para transformar vidas

- Advertisement -
- Advertisement -

Con el objetivo de que ‘Semillas de Oportunidades’ llegue a los diferentes grupos poblacionales del Meta, el asesor para la Oficina de Asuntos Indígenas, Fernando Vargas, adelantó la socialización con la comunidad Jiw de Puerto Concordia y Embera Chamí de Lejanías, quienes se acogieron al programa.

En Puerto Concordia son alrededor de 24 familias que se vincularon con proyectos de artesanías y pesca para un total de 102 personas beneficiadas, mientras que la comunidad Embera Chamí de Lejanías, eligieron el proyecto de gallinas ponedoras.

Fernando Vargas aseguró que desde el Gobierno departamental se va realizar un acompañamiento a estas comunidades indígenas, con el fin que sean proyectos exitosos para transformar vidas.

‘Semillas de Oportunidades’ es un programa que beneficia a 216 personas en 17 municipios incluyendo comunidades en extrema pobreza, afros, indígenas y jóvenes, quienes también recibirán capacitaciones, tendrán acompañamiento técnico y apalancamiento financiero para emprender empresa.

Los municipios beneficiados son: Granada, Puerto Concordia, Villavicencio, Acacías, Barranca de Upía, Cabuyaro, Cumaral, Puerto Gaitán, Puerto López, Lejanías, Mesetas, Puerto Lleras, San Juan de Arama, Vista Hermosa, El Calvario, San Juanito y San Martín.

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

23,553FansMe gusta
1,208SeguidoresSeguir
6,551SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles