13.8 C
New York
lunes, octubre 18, 2021

Buy now

spot_img

Senderismo Urbano por la tierra de colores este domingo en Villavicencio

- Advertisement -
- Advertisement ->
- Advertisement -

El próximo domingo 26 de mayo se realizará el recorrido de Senderismo Urbano en Villavicencio, actividad que tendrá lugar en el sector de Caño Gramalote donde los asistentes podrán ver todo el trabajo que se ha hecho con el proyecto ‘Meta, Tierra de Colores’ desde el Gobierno que lidera Marcela Amaya.

El punto de encuentro será el parque de La Cruz a las 7:00 de la mañana, luego se desplazará hacia los barrios San José, la Salle y zonas aledañas. Los participantes podrán inscribirse en la página de la Gobernación del Meta, enlace de la Secretaría Social.

La organización brinda recomendaciones para el éxito total de la actividad como puntualidad en el punto de encuentro, mantenerse en grupo durante el recorrido, hacer uso de los puntos de atención médica, llevar vestuario y calzado adecuado, solo se permitirán fotografías en los puntos señalados.

También se tendrán ciertas restricciones en cuanto a tomar rutas alternas al recorrido oficial, arrojar basura durante el recorrido, ingerir bebidas alcohólicas y hacer uso durante la actividad de algún mensaje o propaganda política.

/Gobernación del Meta

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

23,553FansMe gusta
1,208SeguidoresSeguir
6,501SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles