23.8 C
New York
martes, septiembre 21, 2021

Buy now

spot_img

“Ser Alcalde implica una gran responsabilidad”: Alexander Baquero

- Advertisement -
- Advertisement ->
- Advertisement -

Uno de los requisitos que deben revisar los ciudadanos que acudirán a las urnas el 27 de octubre es que la persona por quien van a votar para alcalde de Villavicencio sea una persona capaz de administrar bien durante los siguientes 4 años. Porque ser alcalde implica una gran responsabilidad social, jurídica y administrativa.

Alexander Baquero –Villavo Somos Todos afirmó que cumple con ese requisito, pues es contador público con dos postgrados, uno en Derecho Público de la Universidad Autónoma de Colombia y otro en Derecho Urbano y Planificación de Ciudad de la Universidad Nuestra Señora del Rosario. Adicionalmente, cursó cinco diplomados, todos en temas de la Administración Pública como: contratación estatal, en derecho administrativo, en derecho constitucional, en legislaciones especiales, y en investigación y desarrollo de las ciudades.

“Desde hace muchos años entendí que esto era de capacitarnos. Nos hemos preparado para gobernar. Por eso hoy recorro la ciudad para decirles que quiero ser el próximo alcalde de Villavicencio”, manifestó Baquero.

/Equipo de Comunicaciones-Villavo Somos Todos

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

23,553FansMe gusta
1,208SeguidoresSeguir
6,464SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles