23.1 C
New York
jueves, octubre 21, 2021

Buy now

spot_img

Sigue búsqueda de Biólogo que cayó al río Ariari

- Advertisement -
- Advertisement ->
- Advertisement -

Fotografía: Destinos seguros net.

La familia del biólogo José Luis Santana ha pedido que no cese su búsqueda hasta que sea hallado. El joven continúa desaparecido desde el pasado jueves, cuando el vehículo en que viajaba con dos de sus colegas, compañeros de la Universidad del Bosque, cayó  a aguas del río Ariari en un tramo de la vía que conduce del Meta a San José del Guaviare entre Puerto Santander, y Puerto Limón en el municipio de Fuendeoro (Meta).

Al parecer el incidente se presentó porque el conductor del vehículo siguió el trayecto de dicha vía nacional, y no se percató (se cree por falta de visibilidad) de las señales del desvío al paso alterno La Shell- La Virgen, sin embargo algunos familiares de los afectados denunciaron la falta de señalización en el lugar. El río había socavado la carretera llevándose una bancada, por ello, se debía realizar el cambio de ruta o dirección.

Según lo dicho por Fernando Dueñas a medios nacionales, padre de uno de los biólogos afectados, “desafortunadamente los responsables de las vías, de la concesión, no hubo una señalización correcta, no hubo información, no hubo un paletero”.

Los biólogos Daniela Dueñas y Daniel Martínez, compañeros de Santana, quienes según algunas afirmaciones se dirigían a San José del Guaviare  a hacer algunos trabajos investigativos de orden académico, fueron rescatados y atendidos en el Hospital de Fuentedeoro donde fueron puestos bajo observación. Mientras el Cuerpo de Bomberos de este municipio metense, continúa la búsqueda con voladoras y canoas de pescadores al joven desaparecido.

A este accidente se adhiere la tragedia que enluta a unos jóvenes, quienes se lanzaron a rescatar los biólogos, y como resultado de la hazaña, su madre sufrió un ataque cardíaco, así lo anunciaron fuentes locales.

 

 

 

 

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

23,553FansMe gusta
1,208SeguidoresSeguir
6,505SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles