14.1 C
New York
sábado, septiembre 25, 2021

Buy now

spot_img

Sin víctimas fatales por siniestros viales en Villavicencio culminó el Día de la Bicicleta

- Advertisement -
- Advertisement ->
- Advertisement -

A pesar de que se registraron cinco accidentes, uno de ellos con una persona lesionada y los otros cuatro solo tuvieron daños materiales, Villavicencio en general vivió una jornada de buen comportamiento ciudadano, pues no se presentó ningún caso de muertes por accidente de tránsito.

El primer caso de accidentalidad que se reportó en la ciudad en horas de la mañana, fue el choque entre un carro de Bioagrícola y un taxi cerca a la Universidad del Meta, el cual no tuvo mayores complicaciones.

En inmediaciones del centro comercial Viva se presentó una colisión simple entre dos taxis; otro se generó en el sector de Remansos de Rosa Blanca entre un taxi y un furgón y el último choque de solo daños materiales se generó en Altagracia, en el que se vieron involucrados un carro y una moto.

El caso del siniestro presentado en el barrio La Reliquia, en el que se involucraron un peatón y un vehículo de transporte público colectivo, una menor de edad tuvo que ser remitida de urgencias, pues presentaba lesiones menores.

El Secretario de Movilidad, Iván Humberto Baquero Susa, indicó que el comportamiento de los ciudadanos en general fue responsable y que debido a esto y los diferentes controles y presencia de los agentes de tránsito  verificaron el cumplimiento de las normas viales.

Nathalia Díaz

Author: Nathalia Díaz

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

23,553FansMe gusta
1,208SeguidoresSeguir
6,472SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles