8.2 C
New York
domingo, octubre 24, 2021

Buy now

spot_img

Socialización del proyecto que llevará gas domiciliario a 18 municipios

- Advertisement -
- Advertisement ->
- Advertisement -

En Villavicencio comenzó el pasado sábado la agenda de socialización que la Gobernación del Meta hará en múltiples municipios del departamento acerca del convenio con Llanogas, que beneficiará a 8.362 hogares de estratos uno y dos, mediante la instalación de redes internas y conexión de gas natural domiciliario, para dignificar la vida de los metenses.

La gobernadora Marcela Amaya lideró en el barrio La Madrid la exposición con la que se dio a conocer a la comunidad el proceso que se llevará a cabo en 18 municipios y tiene una inversión total de 10 mil millones de pesos, invertidos en el subsidio para la conexión.

Durante la jornada, Julián Osorio, gerente de la Agencia para la Infraestructura del Meta (AIM), y Harvey Téllez, secretario Privado de la Gobernación del Meta, también dialogaron con los asistentes sobre el convenio 052 de 2019. “El proyecto favorecerá en Villavicencio a alrededor de tres mil familias. Lo que queremos es directamente brindarles la información a las personas y que las dudas sean respondidas oportunamente”, expresó Osorio.

En horas de la tarde la socialización se trasladó a los barrios Betty Camacho y San Antonio.

/Gobernación del Meta

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

23,553FansMe gusta
1,208SeguidoresSeguir
6,507SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles