13.6 C
New York
miércoles, abril 24, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Solución temporal con sillas rimax en tres colegios de Villavicencio

La Secretaria de Educación del municipio de Villavicencio Ivón Paola Ubaque, dio a conocer que utilizando de manera temporal sillas plásticas se logró solucionar la falta de pupitres en el colegio de La Madrid y otras dos instituciones en las que se presentó el mismo inconveniente por demoras en el envió de estos elementos contratados en el exterior.
Sobre el particular la Secretaria de Educación manifestó: «Entendemos las enormes dificultades generadas por el tema de dotación y ofrecemos excusas. Activamos plan de Contingencia en 3 Instituciones Educativas, con la dotación temporal de elementos. Una vez, el contratista entregue la dotación, esta será reemplazada».
«En este momento los niños y niñas de La Madrid ya están recibiendo sus clases», Aseguró Ivón Paola Ubaque, Secretaria de Educación de Villavicencio.
A propósito el presidente del Concejo de Villavicencio Walter Coock Echavez nombró una comisión accidental para que solicite información a la Secretaria de Educación sobre este inconveniente presentado con la contratación de los pupitres, la cual está conformada por: Hanner Sabogal González, Fabián Bobadilla Piedrahita, William Sánchez Esguerra y Omar López Jaramillo.
- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,166FansMe gusta
1,486SeguidoresSeguir
407SeguidoresSeguir
8,143SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles