‘Soy Legal, Impuestos al barrio’ campaña para registrar establecimientos comerciales

0
786

Tras el éxito de la primera jornada de la campaña ‘Soy Legal, Impuestos al barrio’ liderada por el Gobierno ‘Unidos Podemos’ y la Cámara de Comercio de Villavicencio (CCV), este sábado 22 de septiembre, los habitantes de la Comuna 8 de la ciudad, podrán acceder a estos servicios.

La jornada que se llevará a cabo en el polideportivo del barrio Porfía desde las 10:00 a.m. hasta las 4:00 p.m., busca acercar a los contribuyentes y la ciudadanía a estas entidades, para que conozcan las facilidades de pago de sus impuestos y trámites en la CCV, eliminando los intermediarios en estos procesos.

“Queremos que se acerquen, revisen cómo está su proceso de impuesto predial, industria y comercio; cámara y comercio; y pueda tener la seguridad de no estar reportado en ninguna central de riesgos, lo que le permite acceder a créditos bancarios y estar libre de sanciones”, resaltó César Charry, director de Impuestos de la Alcaldía de Villavicencio”.

Así mismo, manifestó que durante la jornada, los villavicenses podrán informarse sobre sus procesos de pagos o deudas de impuesto predial o industria y comercio, así como gestionar acuerdos de pago, solicitar su factura, generar pagos, y conocer las plataformas que tiene a disposición el contribuyente que muchas veces no sabe cómo usarlas.

En la actividad también participará la Sijín de la Policía que realizará marcación de motos, La ESE Municipal con vacunación de perros, La Policía Nacional con charlas de seguridad dirigidas a comerciantes, y habrá Stand de emprendedores que ofrecerán descuentos en sus productos.

La primera jornada de la campaña Soy Legal se realizó en el polideportivo del barrio El Remanso y contó con la participación de 90 personas que fueron notificadas sobre el estado de su impuesto predial.

/Alcaldía de Villavicencio

Prensa
Author: Prensa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here