14.1 C
New York
sábado, septiembre 25, 2021

Buy now

spot_img

Subastar llegó a Villavicencio

- Advertisement -
- Advertisement ->
- Advertisement -

La Empresa Subastar que por 23 años ha prestado el servicio de comercialización de ganado en Colombia, garantizando precios competitivos para la cadena productiva de ganado cebado, reunió a ganaderos del Meta en el Hotel El Campañario de Villavicencio para presentar su oferta de servicios.

Eduardo Kerguelen, gerente Comercial de la empresa, explicó que dado al potencial de cría y ceba de ganado de la Orinoquía, han puesto sus ojos en esta región. Actualmente su oficina principal está en el departamento de Córdoba y cuenta con siete coliseos de subasta en la costa atlántica, ofreciendo el desarrollo de subastas con una cobertura nacional.

Subastar se encarga de realizar subastas de ganado a lo largo y ancho del país, introduciendo diversas formas de mercadeo, llegando a implementar su subasta por televisión y ahora una nueva aplicación para internet.

Subastanet: Es la aplicación creada para participar de las subastas online, desde allí los compradores podrán conocer los lotes de ganado ofertados y pujar en los remates, este nuevo servicio facilita a los compradores su ejercicio, pues no tendrán que desplazarse hasta los corrales, sino que por medio de vídeos conocerán las características de los vacunos.

En pocos días Subastar abrirá oficina en Villavicencio, Daniel Parra Beltrán, Coordinador para los Llanos Orientales, recalcó la importancia de vincular a los ganaderos a este nuevo proyecto, tomando como base la tecnología para optimizar los procesos de compra y venta de ganado, por medio de una empresa sólida y reconocida en nuestro país.

/Redacción Llanoalmundo

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

23,553FansMe gusta
1,208SeguidoresSeguir
6,472SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles