31.5 C
New York
martes, junio 25, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Sumar millas en familia, el nuevo beneficio de lifemiles para conocer el mundo

 En Colombia, los programas de lealtad han ganado popularidad y desempeñan un papel importante en la economía. Según expertos, gracias a estas iniciativas los viajeros pueden ahorrar significativamente. Hoy, bajo ese pensamiento, lifemiles anuncia una nueva alternativa exclusiva para los socios elite denominada ‘grupo familiar’.
«El beneficio de grupo familiar representa un hito importante para nuestros socios elite, permitiéndoles combinar sus millas para acceder a más beneficios en familia. Las millas en conjunto permitirán realizar la redención en vuelos con avianca y más aerolíneas, estadías en hoteles y en más de 100 comercios aliados» Matt VincettCEO de lifemiles. 
Esta alternativa ofrece ventajas y condiciones para garantizar una experiencia óptima para todos los participantes. Los socios elite mayores de 18 años que tengan y administren un grupo familiar se denominarán «titulares» y tienen la posibilidad de invitar hasta 6 familiares para que se unan a su grupo y disfruten de los beneficios en conjunto.
Los familiares, denominados «miembros», pueden ser socios de lifemiles, tanto elite como no elite, y deben aceptar voluntariamente la transferencia parcial o total de sus millas al titular.
Lo que debe tener en cuenta al unir las millas lifemiles con familiares:
  • El titular es el único autorizado para transferir millas entre las cuentas de los miembros del grupo. 
  • Tanto el titular como los miembros pueden redimir las millas transferidas en sus balances individuales para fines personales en cualquier momento.
  • Las millas transferidas a través del grupo familiar no son calificables para el estatus elite.
  • El grupo familiar permanecerá vigente mientras el titular mantenga su estatus elite.
  • En cada fecha de corte del grupo, se permitirá hacer cambios que se verán reflejados inmediatamente, como agregar o eliminar miembros.
Esta opción ofrece a los socios la oportunidad de colaborar y aprovechar al máximo sus millas acumuladas para disfrutar de vacaciones, estadías en hoteles y vuelos a través de una amplia red de aerolíneas y comercios asociados.
Para tener más información visite https://www.lifemiles.com/landing/family-group
/m.gonzalez
- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles