23 C
New York
miércoles, junio 29, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Superintendencia de Salud entrega oficialmente Hospital Departamental de Villavicencio a la Gobernación del Meta

- Advertisement -

El gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, recorrió las instalaciones del Hospital Departamental de Villavicencio (HDV), junto a Fabio Aristizábal Ángel, superintendente Nacional de Salud, quien entregó oficialmente el centro asistencial al Mandatario.

Luis Oscar Galvez Mateus, agente interventor de Supersalud, presentó el informe de recuperación de la entidad con los hallazgos del 2015 y las condiciones actuales, tras lo cual el Gobernador le solicitó que aceptara la Gerencia del Hospital dada la recuperación del centro asistencial.

Durante el acto de entrega Zuluaga sostuvo que uno de los grandes retos y tareas que asume su Administración es lograr que se mejoren las condiciones de cómo se prestan los servicios, pero sobre todo adelantar iniciativas de humanización y mejoramiento de la calidad de la atención. Destacó que aún existen problemas por superar.

Galvez Mateus aceptó la solicitud del Gobernador, quedando como Gerente del Hospital Departamental de Villavicencio, entidad que ahora depende de la Secretaría de Salud del Meta.

/Redacción Llanoalmundo

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

24,250FansMe gusta
1,301SeguidoresSeguir
6,985SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles