19 C
New York
domingo, mayo 26, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Supersalud tendrá una Jornada de Atención al Usuario en Vista Hermosa (Meta)

- Advertisement -

La Superintendencia Nacional de Salud realizará, este martes 7 de mayo, una Jornada de Atención a los usuarios en Vista Hermosa, Meta, para recibir los reclamos por las barreras que ponen las EPS para garantizar a la comunidad los servicios de salud.

A las jornadas de atención al usuario asisten representantes de todas las EPS que tengan afiliados en cada municipio, quienes deberán cumplir la obligación de gestionar las reclamaciones de los ciudadanos, mientras que la Supersalud actuará como garante.

La dinámica de esta jornada se basa en que el ciudadano expone su caso directamente ante el representante de la EPS, bajo la vigilancia de la Supersalud, para asegurar que cada uno de los reclamos tenga solución.

La jornada será en la Casa Lúdica (Calle 15 con carrera 8, barrio La Esperanza), de 8 a.m. a 12 del día. No requiere inscripción previa. En Vista Hermosa también se esperan usuarios de los centros poblados de Albania, Caño Amarillo, Costa Rica, La Reforma, Maracaibo, Palestina, Palmeras, Piñalito, Puerto Esperanza, Puerto Lucas, Santo Domingo y Tres Esquinas.

Meta tiene un alto número de quejas: ocupa el puesto 4 entre los 32 departamentos,
en número de reclamos, con una tasa de reclamaciones de 52,78 por cada 10.000
habitantes, en los dos primeros meses del año.

/Supersalud

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles