22.7 C
New York
sábado, septiembre 18, 2021

Buy now

spot_img

Suspensión temporal del suministro de gas en sector Las Perdices, del municipio de Guayabetal

- Advertisement -
- Advertisement ->
- Advertisement -

Por el cierre de la vía Villavicencio Bogotá, se suspendió el suministro de gas en el sector de Las Perdices confirmó mediante comunicado de prensa la empresa Llanogas.

Llanogas S.A. E.S.P. informa a sus usuarios del municipio de Guayabetal, en el departamento de Cundinamarca, que debido a las fuertes lluvias presentadas en la mañana de hoy martes 17 de agosto, la erosión del terreno genera una situación de alto riesgo que ha derivado en la evacuación de la población del sector de la Quebrada Las Perdices de ese municipio, y también ha puesto en riesgo la infraestructura del suministro de gas natural domiciliario.

En este sentido y de manera preventiva, para garantizar la seguridad de la comunidad, nuestro equipo técnico realizó el cierre de la poli válvula que permite el suministro en esta zona, y en consecuencia alrededor de 29 usuarios se encuentran a esta hora sin servicio de gas natural domiciliario.

Llanogas SA ESP atenderá las indicaciones de los organismos de emergencia y estaremos atentos a la evolución de la situación en terreno. En este sentido, y teniendo en cuenta que la seguridad es de todos, invitamos a nuestros usuarios en esta localidad, a verificar que las válvulas de sus artefactos a gas, estufas, hornos y calentadores se encuentren cerradas para prevenir fugas, hasta tanto se restablezcan las condiciones que nos permitan reanudar el suministro de gas combustible.

Recordamos que continuamos atendiendo sus inquietudes a través de la línea de atención (038) 6819080 en el horario de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. De igual manera atendemos sus emergencias 24 horas al día en la línea gratuita 164 y línea fija (038) 6819077. Los invitamos a seguir nuestras redes sociales donde nos encontrará como @llanogassaesp

Prensa

Author: Prensa

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

23,553FansMe gusta
1,208SeguidoresSeguir
6,462SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles