24.3 C
New York
viernes, junio 21, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Taxistas de Villavicencio se capacitarán en servicio al cliente

- Advertisement -

Tras un acercamiento entre los líderes de los taxistas de Villavicencio y la Secretaría de Competitividad y Desarrollo, se acordó capacitar a los conductores de este servicio público para que puedan prestar una mejor atención a los usuarios.

Durante la reunión, que contó con la presencia del concejal Diego Garay, se propusieron temas como inglés y servicio al cliente para las capacitaciones destinadas a iniciar una ruta de profesionalización para este gremio en la ciudad.

José Luis García Acosta, secretario de Competitividad y Desarrollo, resaltó la importancia de este gremio en la economía de la ciudad, al ser quienes tienen el primer acercamiento con los turistas y visitantes que cada día llegan al municipio.

“Tenemos la intención de trabajar con ellos, mejorar sus conocimientos para que se vuelvan más hábiles y tengan más claridad en cómo atender a los visitantes y brindar un excelente servicio”, manifestó el secretario.

Por su parte, José Camargo, taxista y representante de ASOCON, destacó que “la iniciativa se basa en el enfoque de lo que nosotros venimos buscando desde hace mucho tiempo. Nosotros necesitamos ser visibilizados positivamente y sí queremos capacitarnos, que en el taxismo se genere un cambio y que la imagen de nosotros sea tomada nuevamente como un servicio al ciudadano”.

Desde la dependencia municipal esperan comenzar en el mes de julio el piloto de esta iniciativa de profesionalizar a los taxistas de la capital del Meta y esperan contar con una amplia participación del gremio.

/Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles