25.2 C
New York
viernes, agosto 19, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Técnico de Colombia dice que confía en los jugadores experimentados para lograr la clasificación

- Advertisement -

El entrenador de la Selección Colombia, Reinaldo Rueda, se mostró tranquilo previo al partido de este jueves (6:30 p.m.) frente a Bolivia, por la Eliminatoria suramericana.

El estratega confía en que los líderes del equipo cafetero hagan su aporte en un momento definitivo, en el que ganar es la única opción.

“Cuando no se logran los resultados, ese es uno de los argumentos a cuestionar. Me reuní con ellos esta mañana, para ver lo que significa esto. Que aquellos que estuvieron en los mundiales anteriores, tengan el chance de estar nuevamente, otros que repitan y que los demás estén en su primer Mundial”, expresó el entrenador en rueda de prensa entregada este miércoles 23 de marzo.

“Somos conscientes de la instancia en que estamos. La clasificación siempre nos han dado la enseñanza, de que hasta lo último se define todo. Lo importante es la convicción. Tenemos una última oportunidad de aprovechar dos juegos difíciles, hay que jugar los partidos. El deseo de querer clasificarnos es lo que va a primar, aparte de lo trabajado”, dijo el estratega.

Colombia debe derrotar a Bolivia este jueves en el estadio Metropolitano y a Venezuela el próximo martes, y además esperar resultados, para clasificar al Mundial de Qatar.

Prensa

Author: Prensa

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

24,250FansMe gusta
1,301SeguidoresSeguir
7,057SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles