4.3 C
New York
miércoles, noviembre 30, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Tips para alargar la vida de los electrodomésticos

- Advertisement -
- Advertisement -

Los productos para el hogar Samsung ofrecen innovaciones que optimizan su mantenimiento y limpieza, facilitando la vida de los usuarios.

Electrodomésticos como lavadoras, aspiradoras y aires acondicionados juegan un papel vital en el cuidado del bienestar; por ello, es importante mantenerlos limpios para promover su eficiencia, prolongar su vida útil y la buena higiene.

Es clave que los usuarios realicen rutinas de cuidados periódicas[1], que se pueden realizar cuando se hace la limpieza general de casa. Los electrodomésticos Samsung vienen equipados con funciones inteligentes que indican cuándo se les debe hacer mantenimientos menores.

 A continuación, te presentamos algunas innovaciones de los electrodomésticos Samsung que optimizan su mantenimiento y limpieza:

  •  Auto-limpieza del tambor de la lavadora: Las lavadoras Samsung de carga frontal y superior cuentan con un indicador que avisa cuando es hora de realizar una auto-limpieza del tambor y lo hace automáticamente. Esta limpieza elimina los olores y erradica 99% de los contaminantes de la lavadora generados por desechos de lavados anteriores, acumulación de detergentes, prendas con alta suciedad y restos minerales del agua; esto sin usar detergentes. Es importante realizar este procedimiento, pues de no hacerse los desperdicios pueden fomentar el crecimiento de gérmenes y moho.  Así mismo, si nota que la lavadora tiene algún desperfecto o falla, puede revisarla a través del celular y hacer un diagnóstico inmediato gracias a Smart Check, que proporciona soluciones de manera rápida y sencilla.
  • Aire limpio, puro y respirable: Además de contar con una serie de innovaciones diseñadas para ofrecer un rendimiento poderoso y una eficiencia energética, los aires acondicionados Wind-Free™ de Samsung cuentan con dos sistemas que ayudan a purificar el aire: la función Autoclean, mantiene el aire limpio por dentro sin tener que hacer nada adicional, removiendo la humedad interna -entre 10 y 30 minutos- previniendo los olores y el crecimiento de bacterias. El segundo, es el Easy Filter Plus, que permite extraer fácilmente el filtro para lavarlo. El filtro se limpia fácilmente y presenta un recubrimiento antibacteriano que filtra el polvo, los contaminantes del aire y los alérgenos.
  • Limpieza profunda en pisos y tapetes: En cuanto a la limpieza de los filtros de las aspiradoras POWERbot-E y JetBot, se pueden hacer fácilmente; sólo debe ponerlos a remojar en agua por unas horas y luego enjuagarlo hasta eliminar completamente el polvo y partículas adheridas. No debe utilizar cepillos o agentes químicos para limpiarlos, pues debilitan la composición de los filtros y, por tanto, su efectividad.
  • Diagnóstico remoto:  Otra opción para el mantenimiento de los dispositivos Samsung es contactar al Call Center, a través del cuál los Agentes Samsung pueden ayudarte con el diagnóstico y solución de problemas menores; incluso, con la instalación del equipo a distancia, guiando paso a paso a los usuarios.
- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes
24,424FansMe gusta
1,394SeguidoresSeguir
7,230SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles